Cambios en las Runas



¡Buenas tardes invocadores!


La nueva temporada (la temporada 5) trae consigo muchas cosas, una de ellas son las runas, tal vez estos cambios no sean interesantes ni sean los finales, pero es importante conocerlo para una mejor experiencia dentro del campo de batalla. Riot Condor nos ha presentado los siguientes cambios en las runas.



"Queremos darte un avance de lo que vendrá en la Versión 5.1 en cuanto a cambios orientados a agilizar la experiencia de las runas para los nuevos jugadores. Debemos aclarar que estos cambios no forman parte de nuestros planes a largo plazo de modificar a gran escala el sistema de runas (algo en lo que aún seguimos trabajando) y en general no afectarán demasiado a los jugadores de nivel 30. Se trata más que nada de un arreglo rápido que tiene como objetivo mejorar la experiencia de los nuevos jugadores

Primero que nada, vamos a reducir el número de runas comprables de Grado 1 y Grado 2. Estas runas sirven a manera de introducción a la experiencia de runas de nivel 30; sin embargo, duplicar el arsenal completo de runas de Grado 3 resulta excesivo pues los jugadores no tardan mucho tiempo en moverse a las runas de G3. En particular, creemos que decisiones más avanzadas como el uso apropiado de o las runas secundarias (marcas de PH, glifos de armadura, golpe crítico, etcétera) es algo que puede esperar hasta que los jugadores hayan aprendido a dominar las bases de LoL. Con esto en mente, vamos a sacar de la tienda las runas progresivas y las runas secundarias de Grado 1 y Grado 2, lo que disminuirá el número de runas comprables de estos dos grados de 88 a sólo 24. Este cambio solamente tendrá efecto en la tienda por lo que no eliminará las runas que haya en las cuentas.

Además, vamos a ajustar el resto de las runas de G1 y G2 para disminuir y estandarizar su precio, lo que reducirá el costo de las runas individuales de G1 y G2 entre un 55% y un 90+%, dependiendo de su valor actual. Este cambio en los precios también afectará la tienda únicamente y no será retroactivo.

Por último, vamos a retirar el Combinador de Runas. Para quienes no están familiarizados con esta herramienta, las puedes encontrar en la pestaña del perfil de Runas y sirve para combinar las runas existentes y recibir una nueva. En un principio, pensamos que podría ser una buena herramienta de progresión y una buena manera de reciclar las runas de los primeros grados, pero terminó convirtiéndose en una especie de trampa para los jugadores de los primeros niveles y en una herramienta de abuso en cuentas compartidas o que se han visto comprometidas. Debido a esto, simplemente la retiraremos. Asegúrate de usarla antes de la Versión 5.1 si aún quieres deshacerte de algunas runas que no utilizas."




Para los que les da pereza leerlo entero, aquí un breve resumen:

"En la Versión 5.1, vamos a simplificar la experiencia de runas de los nuevos jugadores eliminando de la tienda las runas progresivas y secundarias de los grados 1 y 2, reduciremos y estandarizaremos el precio del resto y retiraremos del cliente el Combinador de Runas. El cambio de los precios no será retroactivo y no se eliminarán las runas de las cuentas"

Eso no es todo, aún faltan los cambios...



A continuación puedes ver la lista de cambios (sujeta a cambios):
  • El Combinador de Runas es retirado.
    • Los jugadores usaban de vez en cuando el Combinador de Runas para borrar las runas que tenían de más tras alcanzar su límite (700). En el futuro, comunícate por favor con Soporte al Jugador para recibir asistencia.
  • Se reduce / estandariza el precio del resto de las runas de G1 y G2 (no es retroactivo).
    • Grado 1
      • Precios nuevos: 15 PI por quintaesencia; 5 PI por marca, sello o glifo.
      • Precios anteriores: 80 - 165 PI por quintaesencia; 15 - 65 PI por marca, sello o glifo.
    • Grado 2
      • Precios nuevos: 100 PI por quintaesencia; 35 PI por marca, sello o glifo.
      • Precios anteriores: 410 - 820 PI por quintaesencia; 80 - 330 PI por marca, sello o glifo.
  • Resto de las runas de G1 y G2 (todas fijas)
    • Marcas: Daño de Ataque, Velocidad de Ataque, Penetración de Armadura, Penetración de Magia.
    • Sellos: Armadura, Resistencia Mágica, Vida, Regeneración de Vida.
    • Glifos: Poder de Habilidad, Reducción de Enfriamiento, Penetración de Magia, Regeneración de Maná, Resistencia Mágica.
    • Quintaesencias: Poder de Habilidad, Reducción de Enfriamiento, Penetración de Magia, Armadura, Resistencia Mágica, Vida, Daño de Ataque, Velocidad de Ataque, Penetración de Armadura, Robo de Vida, Velocidad de Movimiento.
  • Se eliminaron de la tienda las siguientes runas de G1 y G2 (quienes ya las tengan las conservarán).
    • Todas las runas progresivas
    • Marcas: Poder de Habilidad, Armadura, Reducción de Enfriamiento, Probabilidad de Golpe Crítico, Daño Crítico, Vida, Penetración Híbrida, Resistencia Mágica, Maná, Regeneración de Maná.
    • Sellos: Poder de Habilidad, Daño de Ataque, Velocidad de Ataque, Reducción de Enfriamiento, Probabilidad de Golpe Crítico, Daño Crítico, Maná, Regeneración de Maná, Porcentaje de Vida.
    • Glifos: Armadura, Daño de Ataque, Velocidad de Ataque, Probabilidad de Golpe Crítico, Daño Crítico, Vida, Regeneración de Vida, Maná.
    • Quintaesencias: Probabilidad de Golpe Crítico, Daño Crítico, Regeneración de Vida, Penetración Híbrida, Maná, Regeneración de Maná, Porcentaje de Vida.

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Soy Diego, me encantan los videojuegos, soy friki. Me gustan las galletas :s. Creador de la página LeagueOfNews (ES), actualmente juego en LAS, me llamo "Lord Torokoko"

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